
NUESTRA SECCIÓN DE PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué tipos de café ofrecen?
Ofrecemos una amplia gama de granos de café, incluyendo opciones de origen único, mezclas y variedades aromatizadas. Explora nuestra selección para encontrar tu café perfecto.
¿Cuál es la mejor forma de preparar café en casa?
Las preferencias de preparación varían, pero los métodos populares incluyen v60, prensa francesa, espresso y aeropress. Visita nuestra página de aprendizaje para obtener consejos y guías de preparación.
¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
Recibirás un número de seguimiento por correo electrónico con el cual podrás rastrear tu pedido.
Cómo funcionan las suscripciones
Una vez elegido el paquete de tu preferencia, recibirás todos los meses dos o tres bolsas de café a la dirección elegida. Así mism, automaticamente se descontará el monto correspondiente al paquete elegido de tu tarjeta de crédito dito sin necesidad de volver a realizar un pedido en nuestra página web
¿Puedo pausar o cancelar una suscripción?
Sí, por supuesto. Puedes pausar o cancelar una suscripción en el momento que desees . La cancelación se verá reflejada en tu próximo mes.
Para cancelar la suscripción, debes de ir al mail que recibiste en el momento que hiciste tu suscripción
y acceder a través del enlace que recibiste. También puedes acceder a tus suscripciones si creas una cuenta en tu tienda.
¿Puedo agregar productos a mi suscripción?
Las suscripciones son paquetes predeterminados de dos o tres bolsas de café. Si gustas hacer una compra adicional a lo que vas a recibir, puedes entrar a la página web y hacer el proceso de compra adicional a tu suscripción.
¿Qué sucede si no se puede procesar el pago?
Si la suscripción no se puede renovar porque no se puede procesar el pago, recibirás un correo electrónico con un enlace donde podrás actualizar de forma segura tu método de pago.