Política Mandal

Aviso de Privacidad

Agradecemos tu visita a nuestra página web. Al hacer cualquier compra en Mandal Signature, estás aceptando los siguientes términos y condiciones.

Al visitar www.mandal.mx quedas sujeto(a) a los lineamientos, derechos y restricciones aquí mencionadas. Mandal Signature se reserva el derecho de modificar el presente documento en el momento y bajo las circunstancias que más le convengan, siendo estos cambios vigentes en el momento mismo de su publicación.

Aceptación de términos legales: Con el fin de ofrecer un ambiente seguro y agradable para nuestros clientes y visitantes, hemos establecido reglas y términos bajo los cuales se delimitan las áreas de responsabilidad y derechos, tanto de Mandal Signature como de nuestros visitantes. 

Formas de Pago

Directo en nuestro portal por medio de Pay Pal, Mercado Pago, con tarjetas Visa, MasterCard y American Express.

Políticas de Pago y mercancía

-Mandal Signature se reserva el derecho de solicitar documentos oficiales a sus clientes, como medio de validación al proceso de adquisición de productos a través de su sitio en Internet.

-El número de orden que se asigna al realizar la transacción en el sitio de Internet de Mandal Coffee  no implica la aceptación de la transacción. En caso de tener algún problema con tu orden te será comunicado por correo electrónico o vía telefónica.

Disponibilidad de mercancía y existencias

-Si el tiempo de entrega ofrecido no es de tu entera satisfacción, puedes solicitar la cancelación de la orden. Todos los productos que se ofrecen en el sitio de Internet de Mandal Signature se encuentran sujetos a disponibilidad.

-Toda nuestra mercancía está sujeta a existencias, por lo que el tiempo de entrega puede variar previo aviso de nuestra parte, o incluso podrás proceder a la cancelación de la orden y a la devolución de tu pago en caso de no ser un producto resurtible.

Precios

-Los precios publicados en el sitio de Internet de Mandal Signature son exclusivos para este canal y pueden cambiar sin previo aviso. Si por alguna razón el precio se encuentra en $ 0.00 ó $ 0.01, te pedimos que nos llames por teléfono ó nos envíes un correo a hola@mandal.mx para darte el precio correcto del artículo.

-Por ninguna razón se entenderá que éstos no tengan precio o se regalen. Todos los pedidos que se realicen bajo esta situación serán cancelados sin previo aviso.

Especificaciones de los productos

-Las características y especificaciones de los productos pueden cambiar sin previo aviso. Y la fotografía puede no corresponder a éstas, sino ser de un producto similar representado de manera ilustrativa.

Las notas y características de cada variedad de café pueden variar mes a mes por las condiciones particulares de la cosecha, proceso, secado y tostado. Mandal Signature  o el productor no pueden garantizar un estándar en las notas del café.

Envíos de productos

-Enviamos café de especialidad a toda la república Mexicana en bolsas de 250 gramos, mediante el sistema de envío comercial que se cotiza aparte del precio del producto adquirido.

-La entrega de los pedidos se hará por medio de plataformas de servicio de mensajería y se llevará a cabo en un plazo de 2-7 días hábiles a partir de la confirmación del pago por parte del banco, el cual te será notificado por correo electrónico en un período máximo de 24 horas.

-El rastreo de cualquier pedido podrá hacerse directamente en el sitio de la plataforma de envíos que le sea asignada y con el número de guía correspondiente.

-Mandal Signature a través de FedEx de México S. de R.L. de C.V., Grupo RedPack y Corporación Deliver México S.A de C.V, Shipkraken  se comprometen a entregarte la mercancía en el tiempo establecido y en función a la programación disponible y la accesibilidad del destino.

-En circunstancias especiales, Mandal Signature realizará la entrega a través de otras compañías transportistas.

Empaque

-Toda la mercancía será empacada sin cargo para el cliente, excepto para productos de gran volumen.

Facturación:

-En caso de que requieras factura por el importe total de tus compras solicítalo al correo electrónico hola@mandal.mx. Envíanos tu número de orden, nombre o razón social, RFC y domicilio fiscal completo. Los datos deberán ser enviados dentro del mes y año en curso, por lo menos con 5 días anteriores al término del mes en curso.

-Si extravías tu factura, por disposiciones fiscales no podremos hacerte una nueva, sino solamente darte una carta de propiedad sin valor fiscal.